Comesa Impulsa la Innovación en la Agricultura Tabacalera con Resultados Asombrosos de Bioestimulación Leili

Comesa, líder en la industria agrícola, desea expresar su profundo agradecimiento a los tabacaleros de nuestra región por su participación entusiasta en nuestro evento de presentación de resultados. Durante esta reveladora ocasión, exploramos los impactantes efectos de la Bioestimulación Leili en el cultivo de tabaco, descubriendo avances significativos que están transformando la forma en que concebimos la agricultura.

Los resultados obtenidos durante todo el ciclo productivo son extraordinarios: desde un desarrollo uniforme hasta plantas más compactas, entrenudos más cortos, hojas más largas y anchas, hasta un mejor desarrollo de raíces y mayor volumen. La tecnología bioestimulante de Leili ha demostrado no solo mejorar la calidad del tabaco, sino también conferir una mayor tolerancia al estrés híbrido y ambiental.

En Comesa, nos enorgullece liderar la vanguardia de la innovación agrícola. Este evento no solo celebra los logros obtenidos con la bioestimulación Leili, sino que también marca el comienzo de una nueva era en la agricultura. Agradecemos a nuestros valiosos tabacaleros por ser socios en este emocionante viaje hacia una agricultura más sostenible y eficiente. 

Juntos, estamos redefiniendo el futuro agrícola.⁣